Bueno pues! Ya está mi mami aquí conmigo, Lua y Calvito ya están empacados (al igual que John). Ya tuve mi blessingway con mis amigas y hoy es el gran hash 1234 organizado por John. Mañana partimos para Sudáfrica para esperar el arrivo de Calvin. Ya estamos listos para que llegue, así q ahora es sólo cuestión de él.
Esta vez, mi parto será muy diferente a cuando nació Lua. Para empezar, va a ser en otro pais y no va a ser en una clínica sino en un birthing center (not breeding center, not breathing center --como piensan algunas de mis amigas). El birthing center se llama Bella Rose y la filosofía q tienen ellos es la de la NO intervención: no inducción artificial, no epidural, no episiotomía, etc.
Yo confío que mi cuerpo sabe lo que hace y que dar a luz es parte natural de ser mujer. No necesito ir a una clínica para dar a luz, al igual que no voy a la clínica cada vez que tengo una menstruación. Sin embargo, (para los nerviosos) estamos a 20 minutos de la clínica más cercana y durante el parto estará presente un doctor.
Fuerza, Calvin!
Hola! Acá las aventuras de Susana en su paso por el mundo. Ahora en Bucuresti.
26 julio 2008
17 julio 2008
37 semanas
Ya estoy casi al final de las 37 semanas. Calvito ya está formadito y suficientemente desarrollado para enfrentar el mundo solito. Ahora sólo falta q decida qué día quiere celebrar su cumpleaños... Yo lo espero feliz, pero sí con un poquito de ansiedad pues cada día que pasa dentro de mí se pone más grande-- y más cabezón! Pero bueno... todo pasa por algo así q yo simplemente espero... La dulce espera...
04 julio 2008
02 julio 2008
Suscribirse a:
Entradas (Atom)