Bueno pues! Ya está mi mami aquí conmigo, Lua y Calvito ya están empacados (al igual que John). Ya tuve mi blessingway con mis amigas y hoy es el gran hash 1234 organizado por John. Mañana partimos para Sudáfrica para esperar el arrivo de Calvin. Ya estamos listos para que llegue, así q ahora es sólo cuestión de él.
Esta vez, mi parto será muy diferente a cuando nació Lua. Para empezar, va a ser en otro pais y no va a ser en una clínica sino en un birthing center (not breeding center, not breathing center --como piensan algunas de mis amigas). El birthing center se llama Bella Rose y la filosofía q tienen ellos es la de la NO intervención: no inducción artificial, no epidural, no episiotomía, etc.
Yo confío que mi cuerpo sabe lo que hace y que dar a luz es parte natural de ser mujer. No necesito ir a una clínica para dar a luz, al igual que no voy a la clínica cada vez que tengo una menstruación. Sin embargo, (para los nerviosos) estamos a 20 minutos de la clínica más cercana y durante el parto estará presente un doctor.
Fuerza, Calvin!
1 comentario:
Querida Su,
Te admiro muchisimo, no cabe duda que eres grande!
Que la travesia les sea leve, serena e intensa... pienso en ti mucho y te mando todos mis buenos deseos y vibra de esa buena buena.
Besitos para la hermana mayor, el padre y la abuelita.
Paty
Publicar un comentario