Ok so today I went bobyboarding a caballeros. Una playa reciente para mí. De hecho, la ola es más parada y más fuerte que la de San Bartolo. La he estado corriendo sin mayores problemas ultimamente porque el mar ha estado chico. Hasta hoy. Mis amigos serfers dirían que el mar recién Se está poniendo, que está mediano, tirando para chico. Well, that's them. Para mí, el mar está peludo y me asusta.
Bueno para hacerla corta, me corrí una ola chica que Se me cerró al toque and that was it! El resto del tiempo (una hora y pico), me la pasé flotando como una tonta, tratando de evadir las olas grandes de la serie. Igual, me agarró la serie un par de veces y me revolcaron como 4 olas. Cómo es posible que me revuelquen 4 olas cuando sólo me he bajado una!? Tamadre, salí asada del agua, con ganas de tirar mi corcho y mis aletas al mar. Pero mi amigo jess me hizo ver la luz. Me dijo yeah, that pretty much sucked for me too. But, you know what? It's Friday morning and instead of being at work, we are in the water. Así que sí! Digo sí y me estoy tratando de relajar, concentrándome en el hecho que ha salido el sol, es feriado, la casa está tranquila, los chicos están felices en el club. John está tranquilo. Todo está bien.
Caballera nomás tengo que aceptar que a veces las cosas no Salen como quiero (like este puto iPad y su predictive text, que tengo q estar leyendo Lo que escribo like 3 times). Pero ya pues. Caballera nomás. Igual me metí al agua a pesar de estar con miedo, igual practiqué mis fondeadas, igual ejercité mi cuerpo, igual me expuse y gané un poquito más de experiencia. Poco a poco, I keep telling myself. Poco a poco. Estoy con ganas de meterme nuevamente para poder quedarme con el buen sabor de un par de buenas olas, pero creo que mientras el mar esté así, I better stick to San Bartolo. At least for today.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario