13 abril 2007

Lua cumple 5 meses

Asu! Ya pasO otro mes mas y ahora Lua tiene 5. Ya a esta edad medio que se puede dar la vuelta: cuando estA echada boca arriba, puede ponerse boca abajo solita, pero no lo hace muy seguido. Creo q le da flojera. TambiEn ha empezado a chuparse los dedos de los pies, y mi empleada dice q va a volverse perezosa, asi q corre a distraerla. Cuando Maria no me ve, yo le alcanzo a Lua sus pies para q se los pueda chupar a su gusto! ja ja ja Que viva la flojera!

Hablando de flojera, otra vez me sorprendo escribiendo este blog ya cuando estoy muerta de suenyo. I hate sleeping, pero es un mal necesario. QuE perdida de vida, meu deus. Bueno, se me cierran los ojos asi q mejor dejo de ser porfiada y me entrego al mundo borroso de los suenyos nebulosos.

No hay comentarios.: