23 abril 2007

Susana en Maputo?

Si pues, ya me di cuenta q mi blog se llama Susana en Maputo pero de Maputo no he contado ni michi. Mi centro de atenciOn ahora estA en Lua... Meu Deus, cOmo alguien tan chiquita y tan nueva puede enamorarme de esta manera? Mis ojos brillan un poco mAs. Tengo un nudo permanente en la garganta de mi corazOn.

Man, I didn't even like babies before, and now I am drooling all over this one.

AcA van 2 videos mAs de Lua. Uno se llama "Lua la buena" y el otro se llama "Lua la mala". Can you guess which is which?



1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola SU!
Que linda esta la Lua oye, pero en el video "de abajo" parece que fuera Lua Blair! hace ruidos como el exorcista jajaja. Dice Ale que she was probably pooping. Que risa.
Cheveres tus videos!

Si yu sun hermanita