12 mayo 2007

MAs cosas

Ahora he puesto ese contador q va diciendo la edad de Lua. EstA chevere, pero ya quiero dejar de meter tanta cosa por q mi blog estA empezando a parecer Las Vegas. No quiero hacerte doler el ojo con tanta tontera. Pero bueno, por el momento estA bien. Ya cuando me sature demasiado, empiezo a hacer limpieza.

Manyana serA mi primer dia de la madre y me la voy a pasar en un salOn de 830 a 4pm, aprendiendo la mejor manera de asesorar y evaluar el rendimiento acadEmico de mis alumnos. Oh joy. En realidad, me estA gustando la clase, pero igual me da un poquito de penita pensar q ese es mi plan para el dia de la madre. Aunque si la pienso bien, tambiEn estoy dispuesta a admitir q en realidad no importa dOnde estE. Me voy a sentir especial y contenta anyway y voy a estar tranquila sabiendo q Lua me espera en casa con su papA.

No hay comentarios.: