10 octubre 2007

Un mes

Hoy, feliz, le comenté a una co-worker, "En exactamente un mes viene mi mami!" Pero ella me respondió con algo que me dejó medio triste, "Ya no falta nada para que Lua cumpla un año."

OMG! Ya pasó un año? Pero no puede ser! Si Lua acaba de nacer! Si sigue chiquitita! Nisiquiera camina, ni habla (bueno, sí habla, pero no entendemos lo que dice). Y me da penita por que ya a partir del año, she won't be a baby any more. She will be an "infant". Mi bebita! Será por eso que mi papá still calls me mi bebita con sus dos colitas?

Mi bebita está creciendo, pero para mí siempre será mi bebita. I sound like my dad now. Okay, so I am understanding a lot of things about life and family... Am I becoming a mom? I am a mom. I am a mom!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Si pues uno no se da cuenta de esas cosas hasta que las propias vivencias le muestran el misterio... Susanita mia, tu seras siempre mi bebita aunque los años demuestren lo contrario. Te quiero mucho.

El papa

Unknown dijo...

Querida Su , me paso lo mismo con mi bebito , siempre sera mi bebito , despues paso ser mi hijito y fue tanto mi hijito que hasta en la oficina me pusieron este apodo: "Mijito" jajajaja
Ya ven !!!!