28 marzo 2008

21 weeks, carrot week


21 weeks
Originally uploaded by Super-Su.
Bueno ya tengo 21 semanas, so I am at least half way there. Me siento bien, pero HUGE. No sé cómo voy a llegar a las 40 semanas a este paso: la panza me pesa, me da flojera caminar o recoger cosas del piso. Oh well...

Estoy viendo q con este vestido no se me nota bien la panza, Para la próxima foto voy a pegarme el vestido al cuerpo con las manos a ver si eso ayuda.

Otra cosa q siento es super cansancio! Hoy, apenas llegó Maria (la nana), me volví a acostar y me quedé jato hasta las 1030! Desde mis años mozos q no hacía eso! Y fácil me he podido meter una siestesita después del almuerzo y ahora, no son ni las 8pm y fácil me podría dormir hasta mañana.

En las noches duermo buenaso, pero a veces me despierto con mis brazos o piernas adormecidas (con hormiguitas que pican).

Igual, estoy disfrutando de mi embarazo mucho. Ya siento como Leo se mueve y cada vez lo siento más grande y fuerte.

No hay comentarios.: