14 noviembre 2008

Jorobita de Lua!


felices los 4
Originally uploaded by Super-Su.
Lua, cumpliste 2 años ayer! Estabas tan feliz cuando todos te cantamos "Happy to you!" Gozaste de lo lindo con tus amiguitos y con tus regalos. Caíste rendida y cochina de tanta felicidad (y torta de chocolate!)

No puedo creer que el tiempo haya pasado tan rápido... Hoy te sentaste en el cole a ver el show de los Pimpolhos y parecías ya estar en edad escolar!

Ah, lo primero que me dijiste ayer que me dejó impresionadísima por que fue tu primera oración coherente y completa: "Limpa a boca da Lua, mamá" Y me señalaste con tu dedito que tu boca estaba sucia con yogurt. Cómo me impresionas!

Y el otro día que estabamos en el carro, afuera llovia mares. En eso, pisamos un charco y el barro chocó contra la ventana y tu gritaste emocionadísima "Chocolate!". Mi Lulú! Cómo me alegras con tus ocurrencias!

No hay comentarios.: