07 diciembre 2008

Mi pequeña Lulú


IMG_4509.JPG
Originally uploaded by Super-Su.
Lua! Todos los días me sorprendes con algo que me hace reír a carcajadas. A tu papá ya no le dices "papá". Ahora lo llamas "amorcito". "Amorcito, ven!", le gritas. Eres un amor con tu hermanito y le dices cosas que me oyes decir a mí: "No llores tanto", "Espérame, ya voy". Eres una sirena en el agua, y yo me inflo de orgullo cuando todas mis amigas me comentan admiradas al ver cómo te zambulles solita. Eres super cariñosa con todos... Regalas besos a quien esté dispuesto a recibirlos. Eres un poco pegalona a veces, pero supongo que es el augurio de un caracter fuerte y determinado que empieza a desarrollarse en ti.
Ay mi gordita! Con tu mirada que penetra y tu sonrisa fácil te ganas con facilidad a los que te rodean.

No hay comentarios.: