31 marzo 2007

La tecnologia me abruma

Ahora resulta que puedo anyadir video a este blog. Justo cuando le habia prometido a mis viejos mandarles un videito semanal de Lua, la tecnologia me lo hace mAs facil. Y yo me emociono! Me encanta jugar con las posibilidades y experimentar. Pero me pierdo en el tiempo, como con un juguete nuevo. No me gusta cOmo toda esta tecnologia me acelera el tiempo, de tal manera que sin haber logrado mucho, el tiempo ha pasado y yo ni cuenta me he dado.

Me estoy perdiendo tambiEn en el mundo de los podcasts, sobre todo los video podcasts, q me parecen alucinantes. En este momento me estoy bajando un video podcast "Yoga for the back". Faltan 6 horas para q termine de bajar. La velocidad de la Internet en Mozambique es un poco triste.

Hace 2 dias he comprado un album de un grupo alucinante llamado Bright Eyes. El delivery del album va directo a mi computadora. Increible. De mi computadora, lo puedo poner en mi iPod y escucharlo en el carro o en el trabajo.

La emociOn por toda esta tecnologia me paraliza. Por dOnde comenzar cuando hay tanto por probar?!?

No hay comentarios.: